Obtención Certificado Energético en Gandia de todo tipo de inmuebles y naves

La certificación energética

La certificación energética, tanto de vivienda nueva como existente se ha convertido tras las exigencias de las directrices europeas, en un documento indispensable en compra-ventas y alquileres de inmuebles.
El RD 235/2013 nos obliga a realizar y registrar la calificación de cualquier vivienda o local que se exponga en el mercado de la venta o el alquiler (para alquileres de más de 4 meses al año), además de exponer la etiqueta energética  junto a toda acción publicitaria.
Consulte nuestra tarifa de precios y vera como somos muy competitivos, garantizando la calidad y profesionalidad de nuestros trabajos.


Por todo ello, desde el 1 de junio de 2013 nuestro gabinete técnico, se ha especializado en la formalización y registro de las certificaciones energéticas de cualquier tipo de inmueble.
Los pasos a seguir tras la petición del cliente son:

- Visitar el inmueble y realizar un estudio in situ de la envolvente térmica, superficies, soleamiento e instalaciones.
- Realizamos un intenso trabajo de despacho para dibujar el inmueble y realizar la certificación con los programas reconocidos por el ministerio, de la manera mas rápida.
- Una vez terminada la certificación nos ocupamos de preparar la etiqueta energética y realizar el registro energético.

Nuestros técnicos le ofrecen a nuestros clientes un trato personalizado y directo para aclarar cualquier duda, un servicio inmediato, garantizando rapidez pudiendo obtener el cliente la certificación registrada en un plazo de 24 horas y todo ello con la garantía de la formación necesaria para realizar el trabajo que nos da la experiencia no solo en el campo de las certificaciones energéticas sino en la Arquitectura.
Si el cliente lo desea podemos realizar un estudio económico de mejoras para incrementar la calidad energética de su vivienda.
Consulte nuestra tarifa de precios y vera como somos muy competitivos, garantizando la calidad y profesionalidad de nuestros trabajos.